Bibliografia

ACEREDA, A. Y SASTRE, S. (2000). La Superdotación. Madrid. Síntesis. Disponible CTROADI Albacete.

ACEREDA, A. (2004). Niños Superdotados. Madrid. Pirámide. Disponible CTROADI Albacete.

 ALONSO, J., RENZULLI, J. Y BENITO, Y. (2003). Manual Internacional de Superdotados. Madrid. EOS. Disponible CTROADI Albacete. 

ALONSO,  J. Y BENITO, Y. Superdotados: Adaptación Escolar y Social en Secundaria. (1996). Madrid. Narcea. Ediciones. Disponible CTROADI Albacete. 

AGÜERA, I. (1997). Ideas Prácticas para un Currículo Creativo. Madrid. Narcea. Disponible CTROADI Albacete.  

AGÜERA, I. (2006). Curso de Creatividad y Lenguaje. Madrid. Narcea. Disponible CTROADI Albacete.

ADDA, A. y CATRUX, H. (2005). Niños Superdotados. La Inteligencia Reconciliada. Barcelona. Paidós. Disponible CTROADI Albacete.

ALONSO, J. A. y BENITO, Y. (2004). Sobredotación Intelectual. Intervención Familiar y Académica. Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador). Disponible CTROADI Albacete. 

 

ALSINA, A. (2004). Desarrollo de Competencias Matemáticas con Recursos Lúdico-Manipulativos. Para Niños y Niñas de 6 a 12 Años. Madrid. Narcea. Disponible CTROADI Albacete. 

 

ÁLVAREZ, M.,  FERNÁNDEZ, R., RODRÍGUEZ, S.  Y BISQUERRA, R. (1988). Métodos  de Estudio. Barcelona. Martínez Roca. Disponible CTROADI Albacete.

 

ANTUNES, C. (1998). Estimular las Inteligencias Múltiples. Qué son, Cómo se manifiestan, Cómo funcionan. Madrid. Narcea Ediciones. Disponible CTROADI Albacete. 

ANTUNES, C. (2005). Juegos para Estimular las Inteligencias Múltiples. Madrid. Narcea Ediciones. Disponible CTROADI Albacete. 

APRÀIZ DE ELORZA, E. Y col. (1994). La Educación del Alumno con Altas Capacidades. Vitoria. Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco. Disponible CTROADI Albacete.  

ARMSTRONG, T. (2006). Inteligencias Múltiples en el Aula. Guía Práctica para Educadores. Barcelona. Paidós. Disponible CTROADI Albacete.

ARMSTRONG, T. (2008). Eres más listo de lo que crees. Guía Infantil sobre las Inteligencias Múltiples. Barcelona. Oniro. Disponible CTROADI Albacete.

 

AROCAS SANCHEZ, E. (1994). Orientaciones para la Evaluación Psicopedagógica del Alumnado con Altas Capacidades.  Valencia. Generalitat, Consellería d`Educacio i Ciencia. Disponible CTROADI Albacete. 

 

AROCAS SANCHEZ, E. (1994). La Respuesta Educativa a los Alumnos Superdotados y/o con talentos Específicos. Valencia. Generalitat, Consellería d`Educacio i Ciencia/MEC. Disponible CTROADI Albacete. 

 

ARTOLA GONZÁLEZ, T., BARRACA MAIRAL, J. y MOSTEIRO PINTOR, P. (2005). Niños con Altas Capacidades. Quiénes son y Cómo tratarlos. Madrid. Entha Ediciones. Disponible CTROADI Albacete.

 

BAENA, G. (2005). Cómo Desarrollar la Inteligencia Emocional. Guía para Padres y Maestros. Sevilla. Trillas Eduforma. Disponible CTROADI Albacete.

 

BATLLORI, J. (2005). Juegos para Entrenar el Cerebro. Desarrollo de Habilidades Cognitivas y Sociales. Madrid. Narcea. Disponible CTROADI Albacete. 

BENITO, Y. y ALONSO, J. A. (2004). Sobredotación Intelectual. Intervención Familiar y Académica. Universidad Técnica Particular de Loja. Disponible CTROADI Albacete. 

BENITO, Y. y MORO, J. (2002). Test Screening para la Identificación Temprana de Alumnos Superdotados. Madrid. Psymtec. Disponible CTROADI Albacete. 

 BENITO, Y. Y OTROS. (1994). Problemática del Niño Superdotado. Salamanca. Amarú Ediciones. Disponible CTROADI Albacete. 

BERDONNEAU, C. (2-6 AÑOS). Matemáticas Activas (2-6 años). Barcelona. Graó. Disponible CTROADI Albacete.

BLANCO VALLE, M. C. (2001). Guía para la Identificación y Seguimiento de Alumnos Superdotados. Madrid. Escuela Española. Disponible CTROADI Albacete.